Regresa Chevrolet Aveo

Sí, el Sub-compacto Aveo regresa. Ahora Hatchback,y... chino.

Fecha: 2022-12-12 20:03:51

Para el primer semestre de 2023 llegará a nuestro país el totalmente rediseñado Chevrolet Aveo, sucediendo al Beat y al Spark, poniendo expectativas altas en cuanto a comodidad y diseño.
Wilberto del Ángel, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet expresó: “En Chevrolet seguimos encontrando nuevos caminos con vehículos que responden a las necesidades de nuestros clientes. El nuevo Aveo Hatchback ofrecerá un gran valor dentro de la oferta de subcompactos para mantener a los actuales clientes de este segmento y conquistar a más mexicanos, que además de buscar un auto accesible, también quieren un diseño atractivo, conectividad y equipamiento de seguridad”.
Exterior.
Cuenta con rines de aluminio bi-tono, faros de halógeno con booster y las indispensables DRL en el mismo conjunto óptico.
Interior.
Al interior, lo destacable es su espacio; por donde quiera que lo veamos. Tanto para pasajeros como para artículos en la cajuela, la que además posée asientos abatibles.
Seguridad.
Este Aveo es de los primeros sub-compactos de su gama que equipa frenos de disco en las 4 ruedas y también cuenta con sistema ABS. Seis bolsas de aire y sensores de reversa.
Esperemos pues, su llegada al mercado mexicano

Fuente: Chevrolet Méxicio | Autor: Staff

Seminuevos en venta