Chevrolet Corvette e-Ray 2024

Chevrolet presenta el primer Corvette electrificado con AWD y un potente motor V8 de 6.2 litros LT2 de bloque pequeño, el E-Ray 2024.

Fecha: 2023-01-24 15:14:46

Único.
A lo largo de 70 años y ocho generaciones, el Corvette ha innovado una y otra vez. Hoy se ha electrificado por primera vez con un sistema e-AWD que funciona en tándem con su motor LT2 V8, para ofrecer el tiempo de 0 a 60 más rápido de la historia en esta legendaria marca. Pero este último Corvette no ha sido diseñado simplemente para el alto desempeño. Gracias a sus neumáticos estándar para todas las estaciones y el Magnetic Selective Ride Control™, también ha sido diseñado para andar en todos los climas.

0-60 kph: 2.5 segs
Potencia: 655 HPs combinados
1/4 mi: 10.5 segs

DESEMPEÑO
Conquista cualquier condición climática.
Diseñado para desempeñarse durante todo el año, el E-Ray y su capacidad AWD electrificada siempre están preparados para cualquier desafío, ya sea en nieve, lluvia, barro o hielo. Pero este sofisticado superauto no ha sido diseñado solo para enfrentarse a la naturaleza. Con una tecnología inspirada en el auto de carreras C8.R y los prototipos de Le Mans, además de sus frenos carbocerámicos estándar, este auto está hecho para enfrentarse a los mejores del mundo.

La potencia interior.
Gracias a la incorporación de una unidad motriz eléctrica en el eje delantero, puedes esperar una aceleración increíble además de una potencia y un torque impresionantes tanto en carretera como en circuito.

Modo Stealth
Sal de tu barrio sin hacer ruido con el modo Stealth, el cual utiliza la unidad motriz eléctrica para que puedas conducir distancias cortas a velocidades limitadas por medio de la energía eléctrica en los ejes delanteros.

Exterior
El E-Ray incorpora una serie de elementos de diseño funcionales, como guardafangos, paneles laterales y fascias más anchos. El resultado es una presencia elegante y esculpida con una serie de ventajas aerodinámicas y de desempeño. Los efectos suelo y el spoiler estándar contribuyen aún más a su destreza aerodinámica, mientras que los detalles en el color de la carrocería ofrecen un aspecto refinado.
Con el Head-Up Display estándar puedes mantener la vista en el camino. O en la pista, porque el E-Ray también puede equiparse con una grabadora de datos de desempeño para que seas un mejor conductor. Y podrás entretenerte en tus viajes más largos con la compatibilidad inalámbrica, que viene estándar, para Apple CarPlay y Android Auto, así como con un sistema Bose Performance Series de 14 altavoces disponible.

Tu centro de mando Corvette.
Las nuevas pantallas de información para el conductor te mantienen al tanto de la carga de la batería del vehículo, además de una gran cantidad de parámetros de desempeño. La aplicación E-Ray totalmente nueva, convenientemente ubicada en la pantalla central, te ofrece un vistazo rápido a incluso más datos de desempeño, potencia FWD con respecto a RWD e información del vehículo.

https://es.chevrolet.com/upcoming-vehicles/2024-corvette-e-ray

Fuente: Chevrolet México | Autor: Staff

Seminuevos en venta